Si estás pensando en mudarte o en remodelar tu casa o departamento es muy importante que estés actualizado y que identifiques las tendencias actuales y las que están por venir para que puedas tener mayor confort y bienestar en tu hogar.


Mezclas
Anteriormente se utilizaba que las casas o departamentos tuvieran el mismo color en todos sus acabados. Con el paso del tiempo, esto ha ido cambiando, ahora se utilizan las paredes y el piso en diferentes tonos esto para generar un contraste elegante y poder agregar muebles con colores más arriesgados.


 

Mármol y piedras naturales
Con la nueva tecnología y los nuevos materiales cada vez es más común que se agregue mármol o piedras naturales en paredes, mesas de comedor, detalles en baños, y en muchos otros espacios.


 

Mobiliario modular y flexible
Los diseñadores al querer satisfacer las necesidades cambiantes de las personas, han ido creando muebles que puedan tener varios usos. El objetivo es que los muebles tengan diferentes opciones de colocación para que se acomoden fácilmente a diferentes actividades.

Tonos oscuros
El uso de tonos oscuros en decoración va en aumento. El negro ha tomado un rol muy importante al momento de querer mostrar elegancia y contraste. Los colores oscuros se empiezan a utilizan tanto en mobiliario como en paredes y revestimientos.
Ahorro de recursos 
Es un hecho que la consciencia por el cuidado del planeta tiene que ir en aumento. Actualmente existen muchas tecnologías que se pueden integrar al hogar para fomentar el ahorro de energía y de agua. Un ejemplo muy claro es el uso de paneles solares, que aparte de ahorrar energía, te generarán un importante ahorro en tu recibo de luz.
Ahora que conoces algunas de las tendencias que se están manejando en los diferentes hogares, es tu turno de arriesgate. En Casas Yes buscamos siempre estar a la vanguardia y un paso adelante en tendencias, es por eso que en nuestros desarrollos encontrarás la aplicación perfecta de cada una de ellas, creando nuevos hogares para nuevos estilos de vida. 

Leave a reply