El pasado diciembre festejamos 20 años de brindar a clientes y amigos, no solo un lugar para vivir, sino la posibilidad de formar un verdadero hogar. Casas Yes inició con un sueño hace dos décadas y pronto se convirtió en un estilo de vida para nuestra distinguida clientela.

Dice el viejo tango “… que veinte años no es nada…

… Pero para nosotros representa el materializar un proyecto que, como finalidad principal, siempre tuvo el de contribuir al bienestar de las familias leonesas.

Casas Yes se ha convertido en un ejemplo de innovación y calidad, brindándole a sus clientes la satisfacción de una casa altamente funcional, con un estilo contemporáneo muy representativo en cada uno de sus desarrollos.

Cada uno de nuestros proyectos, vueltos realidad, al tener su propia personalidad, ha representado diferentes retos, los que para nosotros significan el más grande nuestro compromiso con la sociedad de León para fomentar una mejor calidad de vida y el bienestar, en general, de las familias que nos han favorecido con su distinción.

Estos y otros recuerdos fueron desgranados en el acto de celebración que vivimos el 5 de diciembre en el Salón de Fiestas Skada.  Ahí se disfrutó de un evento al que acudieron cerca de 100 invitados que forman parte de la gran comunidad que integran Casas Yes.
Para reflejar estas dos décadas, nada mejor que compartir unas palabras de algunos de nuestros líderes.  El Ing. Jesús Aguilera, fundador hace 20 años, habló de la motivación que conlleva un sueño de esta magnitud, por su parte la Lic. Graciela Aguilera y el Maestro Manuel Aguilera, expresaron su felicidad por estos 20 años de su empresa a la que los años, como a las buenos vinos, le han sentado de maravilla.

Leave a reply