Los bancos más importantes y Casas Yes organizan
Segunda Feria de Crédito en Arras Norte

Para apoyar a nuestra distinguida clientela, organizamos la Segunda Feria del Crédito en Arras Norte.
Entidades bancarias como Bancomer, HSBC y Santander, entre otras, participaron en la 2da. Feria del Crédito de Arras Norte, donde con todas las medidas higiénica y sana distancia, ofertaron sus mejores paquetes crediticios a los clientes distinguidos de Casas Yes. En esta feria, los visitantes pudieron conocer el desarrollo y disfrutar de:
  • Comisión por apertura gratis
  • Tasas Preferenciales
  • Consulta de buró de crédito al instante
  • Créditos desde 80% hasta 100% de valor de vivienda

El sueño de adquirir casa nueva de dos plantas al norte de la ciudad de León, con Casa Club y acceso controlado
hoy es una realidad

Los visitantes realizaron un recorrido por las cinco Casas Muestra completamente equipadas donde de primera mano, conocieron de todos sus atributos y amenidades que forman parte de la experiencia única de vivir en Arras Norte. 
El evento se transmitió por Facebook Live, en las redes sociales de Arras Norte y también contamos con la presencia de nuestros amigos de Audiorama con una transmisión en vivo en la estación Match FM, invitando a sus radioescuchas a acompañarnos en este gran evento.
El selecto grupo de clientes que nos acompañó, también pudo apreciar el avance de obra en la Casa Club, que contará con alberca, gimnasio, salón de usos múltiples para uso de los colonos, Pet park, cancha de futbol con pasto sintético, canchas multiusos, Zona grill, Junior house, áreas de convivencia y mucho más. Arras Norte también tendrá cinco hermosos parques ubicados en todo el fraccionamiento que permitirán a todos sus residentes disfrutar de espacios al aire libre para realizar actividades como calistenia, entrenamiento de mascotas, fiestas infantiles, etc. 
El evento duró 2 días, mismos que estuvieron llenos de sorpresas. Algunos de nuestros visitantes cumplieron su sueño y apartaron en línea el que será el hogar que disfrutarán en familia para toda la vida.

Definitivamente, vivir en Arras Norte y contar con el respaldo de una empresa con más de 20 años en el mercado, como lo es Casas Yes, te cambiará la vida.

Leave a reply