Lo último en Sistemas de Seguridad Residencial en Arras Norte

Hoy en día, la seguridad de un fraccionamiento es primordial al momento de la decisión de compra. Algunos aspectos a considerar al momento de adquirir una casa nueva, como el acceso controlado, cerca electrificada y vigilancia las 24 horas, pueden hacer la gran diferencia cuando se busca invertir en un patrimonio y en el bienestar de la familia.

Para una empresa como Casas Yes, con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de vivienda, el buscar la comodidad y seguridad de las familias es lo más importante. A lo largo de los años hemos podido implementar nuevos y vanguardistas sistemas de seguridad, como en nuestro más reciente desarrollo, Arras Norte, ubicado en León, Gto.

Primero que nada, Arras Norte cuenta con dos circuitos independientes, donde la vigilancia es controlada a través de circuito cerrado. La barda colindante con el Blvd. José María Morelos, además de estar electrificada, contará con postes de herrería terminados en pico, con setos que impiden la visibilidad desde el exterior, sin dejar de lado el diseño y la elegancia del concepto creado por el renombrado despacho de arquitectos Artigas.

Un acierto más y que asegura la plusvalía inmediata de nuestros proyectos residenciales es nuestro sistema de seguridad en las casas de colindancia, es decir, las que se encuentran en las orillas junto a la barda perimetral que da a vía pública; ya que la barda de su patio es independiente, lo que implica que no pueden ser traspasadas fácilmente, además por su diseño limpio y moderno, se han retirado las escaleras hacia los tinacos, reforzando la seguridad de los patios en cada uno de los 5 modelos.

Pasando al majestuoso pórtico de acceso, este cuenta con 3 entradas y 2 salidas para cada circuito. El primer carril es exclusivo para colonos, el segundo es mixto y el tercero sólo para visitantes, permitiendo un mejor flujo de vehículos. Los colonos  contarán con una tarjeta de acceso para su entrada automatizada y un software compatible con todos los smartphone donde recibirán en tiempo real notificaciones sobre entradas, así como autorizar visitantes preferentes quienes serán previamente registrados por los guardias de seguridad en el acceso.

Ambos circuitos contarán con cámaras en todos los puntos ciegos, el guardia de la caseta tendrá el control de dichas cámaras. También se instalarán sensores de movimiento en puntos clave.

Un aspecto muy importante a destacar, es que hemos diseñado un sistema para que los recolectores de basura no ingresen a los circuitos, pudiendo hacer su recolección desde la parte exterior, en un área especial junto a la Casa Club. Esta área tendrá compartimientos donde se depositará la basura y contarán con una rejilla de seguridad. 

Estas son solo algunas de las medidas que se están implementando en nuestro nuevo desarrollo en la Zona Dorada de León, Arras Norte. Todas las casas, completamente nuevas, contarán con lo necesario para que te sientas en un ambiente mágico y lleno de paz.

¡Descubre la mejor manera de vivir!, ¿Qué esperas para conocer Arras Norte?

Leave a reply