Casas Yes es una desarrolladora que ha impactado la vida de innumerables familias leonesas a través de los años. Recientemente y con dos exitosos proyectos activos; La Yesca Residencial y Arras Norte, arrancan en este 2022 con Lyrata, Eden Urbano, un nuevo desarrollo residencial que acerca la naturaleza al interior de los hogares.

Soy la luz que ilumina tus mañanas…
Soy la brisa de tus caminatas…
Soy el amanecer de todos tus días…

Soy tu hogar… Soy Lyrata.

Lyrata Edén Urbano es un proyecto ubicado en el Blvd Hidalgo muy cerca del Blvd. José María Morelos y a solo 5 minutos del Parque Metropolitano, Plaza Mayor, City Center y el Zoológico Municipal; alcanzando un máximo potencial de plusvalía por esta inigualable ubicación.

Al estar rodeado de una gran área arbolada, sobresale el enfoque en la madre naturaleza y los elementos que la acompañan. Incluso, su arquitectura se considera atemporal y cálida al estilo tradicional campestre. Su teja y cantera verde así como los cálidos tonos neutros interactúan con su entorno para que quienes lo habitan puedan sentir lo que es vivir rodeado de elementos naturales, un lugar lleno de armonía y paz, donde se transmite al mismo tiempo tranquilidad y prosperidad.

Lyrata Edén Urbano comenzó con su preventa el 4 de Abril de 2022, por un precio promedio de dos millones y medio de pesos con fecha de entrega para Junio de 2022.

Lyrata Edén Urbano es Tierra, Viento, Agua y Espíritu

Los 5 modelos diferentes y tres clústers con los que contará, reflejan la creatividad, trabajo, alma y pertenencia al respetar la madre la naturaleza e incorporar las viviendas de manera orgánica en el entorno.

Cada clúster contará con casa club, alberca, terraza techada, salón de juegos, gimnasio, juegos infantiles, canchas deportivas, pista de jogging, pet park, palapas con asadores, mesas de picnic, calistenia, parkour park y más; para asegurar la armonía y prosperidad en Lyrata Edén Urbano.

Samara, Deus, Mantra, Livet y Livet con Roof Garden; son prototipos que tendrán medidas de entre 150m² y 180m², con las ya características exitosas del diseño constructivo de Casas Yes, además de mejoras e innovadores aditamentos para las familias modernas.

Se asegura el mayor aprovechamiento de los hogares para entregar un espacio exclusivamente diseñado para las mascotas, grandes áreas de guardado y bodegas exteriores, recámaras flex para potencializar el home office o el esparcimiento así como algunos modelos con recámara en planta baja; todo esto para asegurar la integridad y permanencia de este nuevo proyecto residencial al norte de la ciudad de León, Gto.

“El que cree, crea. El que crea, hace. El que hace, se transforma a sí mismo, y el espacio en el que vive”

Leave a reply